Ahora y siempre, nuestra mirada llega lejos. El enfoque social y medioambiental de nuestra marca se basa principalmente en cuidar el entorno en el que vivimos.
Para preservar, tanto como sea posible, nuestra salud y nuestro bienestar. Para una acción global, nos focalizamos en:
1. PENSAR LA "REDUCCIÓN CO2" DESDE LA CONCEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS: a través de fórmulas biodegradables y frascos reciclables en nuestros shampoos tratantes).
2. REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGÍA PARA LA FABRICACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS: el 100 % de nuestros productos es elaborado en Francia, en fábricas que funcionan con el 80 % de energías renovables y valorizan el 98% de los residuos.
3. INFORMAR AL CONSUMIDOR A TRAVÉS DEL ETIQUETADO MEDIOAMBIENTAL: nuestro shampoo equilibrante incluye en sus envases el logo
4. SER SOLIDARIOS CON EL MEDIOAMBIENTE Y CON LAS PERSONAS: desde 2012, participamos en un proyecto de plantación de acacias en Mali, compensando el 100% de las emisiones de gas con efecto invernadero vinculadas a la fabricación de nuestro shampoo equilibrante. Un compromiso de 20 años que ofrece igualmente a los agricultores ingresos complementarios, alimento para el ganado y una mayor productividad de los cultivos